Tema Cerrado
Resultados 1 al 2 de 2
Este tema no tuvo actividad en al menos un mes.
Solo revivir el tema si es necesario, o si vas a realizar un aporte. Gracias.

Tema: quiero de nuevo un c3

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 15
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    1
    Modelo
    1.4 HDi (Diesel) Exc
    Año
    2006
    KM
    Más de 100.000

    quiero de nuevo un c3

    Buenas muchachos! hace unos años fui miembro del club!.. queria hacerle unas consulta.. quiero volver a un viejo amor.. tuve un c3 hdi exclusive 2006 hoy despues de 4 años quiero volver a tener uno ya que el confort y el andar que tiene .. no lo tiene ningun otro auto.. ahora mi consulta es la siguiente .. tuve una mala experiencia con el hdi .. al tiempo de tenerlo las arandelas de los inyectores empesaban a solplas.. osea tenia que cambiarlo cada 2 por 3 .. hoy estoy en busca de uno nuevamente.. a muchos le paso lo mismo que a mi ?? la autonomía del auto es muy buena.. pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.. que opiniones me pueden dar otros del motor hdi.. o voy por el 1.6 .. ayúdenme les voy agradecer por su tiempo!! quieroo mi c3 jajaj

    les dejo una foto de mi ex citro!
    1.4 hdi exclusive 2006
    lo vendi con 120 mil km .
    soy de lomas de zamora buenos aires!!
    Imágenes Adjuntadas

  2. #2
    Super Moderator Avatar de sael
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Villa del Parque, Capital Federal
    Mensajes
    6,041
    Modelo
    C3 1.4 HDi (Diesel) Exc
    Año
    2006
    KM
    +265.000 de pura alegría
    Hola Matías.
    Siempre digo lo mismo! el que se baja de un C3 HDi solo se sube a otro C3 HDi! jajajaja.
    Yo casi cometo el error de venderlo pero me di cuenta que estaba por hacer una macana justo a tiempo.

    En cuanto al tema de las arandelas de los inyectores. No es normal que se jodan tan seguido. Hice mas de 5 cambios en diferentes autos y uno solo jodio nuevamente a los 30 mil km pero no pude ver el auto nuevamente para ver cual fue el tema por el que volvió a hacerlo. Los demás que hice entre los cuales está el mío ningún drama. En el mío ya llevo 90 mil km desde que hice el trabajo.
    Creo que la clave está en el torque que le pongas al inyector una vez terminado el trabajo. Yo uso torquímetro y a todos les puse lo mismo sin embargo uno palmo antes que el resto. Yo creo que el tema está en que ese auto quizas tenga el catalizador tapado y levanta mas presión que el resto.

    Saludos

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes