+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 48 de 48
Este tema no tuvo actividad en al menos un mes.
Solo revivir el tema si es necesario, o si vas a realizar un aporte. Gracias.

Tema: Actividad en el foro

  1. #41
    Member
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    BsAs
    Mensajes
    92
    Modelo
    Picasso 1.6i 16v Exc
    Año
    2013
    KM
    Picasso
    Cita Iniciado por pasto Ver Mensaje
    hola nahuelillo!
    .....me acuerdo patente xq fue el dia q lleve promotoras para los chicos jajajjaj regalamos muchas cosas tmb ese dia (fue el unico dia de trolas hasta hoy jejejeej....)
    saludos!!!
    Peroooo como no tuve un Gol Trend!!!, jajajajajaja, muy bueno esooo, aunque no apto para las dueñAs de algún golcito!!!

    En cuanto me ponga a investigar este Picasso trataré de aportar algo, en principio les cuento que quiero plotear de negro las baguetas para asimilarla a la Europea. quiero ver como van encastradas, si las saco mejor xq le pongo Plastydip.

    Slds!!!

  2. #42
    Senior Member Avatar de mendocino-c3
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Argentina, Mendoza, Maipu
    Mensajes
    296
    Modelo
    1.4i (Nafta) SX
    Año
    2010
    KM
    45500
    Cita Iniciado por sael Ver Mensaje
    Chicas les advertí lo que iba a suceder. Años de foro me hacen oler las cosas antes que sucedan.
    Gente grande, ya no son pendex early 20's.

    Un par de cosas para aclarar que leí por ahí y aclaro por las dudas:

    - Puede participar del foro el que quiera, no es requisito tener un C3.
    - De todos los foros se aprende algo.


    Ahora les voy a decir algo desde mi punto de vista:
    No todos los autos son lo mismo, sin embargo hoy por hoy la distancia entre una marca y otra se ha achicado enormemente y siempre comparando autos del mismo valor los resultados son bastante similares. Entra mas en juego lo que uno le de prioridad.
    Si vas a comprar un auto de menos de 200 lucas hoy por hoy, vas a resignar algo y vas a obtener otro lago en contrapartida. No existe hoy por hoy el auto de 200 lucas que tenga todo, me animo a decir que tampoco de bastante mas dinero. Entonces dejemosnos de joder con cual es mejor o peor.

    El mejor va a ser al que cada uno el cierre mejor en su ecuación. Punto, no le busquen la vuelta. Alguno le gustarán los chichitos y otros priorizarán otras cosas.
    Extrañamente en el mercosur los autos venían sin ABS pero si con llantas de 16 y 17 pulgadas. Cuando el costo es el mismo entre una cosa y la otra.
    Ni hablar del ESP...


    Último punto sobre el tema, la genialidad del marketing y el sistema en el que vivimos es hacernos creer que porque tenemos algo x es mejor que y.
    Sobre este último punto a veces no entiendo el comportamiento de las personas, pero ese es otro tema.

    Realmente alguien piensa que un auto que compite en x categoria es como un auto de producción? Lo único que puede llegar a tener igual es la parte exterior (y ni siquiera!).

    Boludeces no!
    Suerte que estas de moderador de este foro Sael , te lo digo de corazon sin adulacion alguna ... segui toda la discucion de este tema en silencio y rescato este aporte entre algunos otros , saludos y espero que podamos entendernos y llevarnos bien entre todos , mas alla de marcas o modelos .
    CITROEN campeon del mundo del WRC consecutivo (2004-2012)

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    547
    Modelo
    1.6 VTi Exclusive
    Año
    2013
    KM
    200
    Yo pase por Renault Volkswagen Peugeot y Citroën.... y todos tienen lo suyo, lo del fiesta y las cajas no lo sabia... que nuestros citroen nos manden a retocar la programación a los tendence no hablan bien.... Todos tienen lo suyo, me encanta Citroën pero si mañana me compro un Vento voy a meterme dentro de Volkswagen y asi sucesivamente....... no estoy casado con nadie, disfruto cada auto que tengo, me asesoro en lo mas que puuedo, intento modificar las cosas que no me gustan y que venga el siguiente... hasta la Ferrari no paro!
    Saludos

  4. #44
    Senior Member Avatar de cavalen
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    tucuman
    Mensajes
    112
    Modelo
    Picasso 1.6i 16v
    Año
    2014
    KM
    De 0 a 10.000
    Cita Iniciado por pato130482 Ver Mensaje
    ... que nuestros citroen nos manden a retocar la programación a los tendence no hablan bien....
    Pato me podrías explicar eso por favor??

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    547
    Modelo
    1.6 VTi Exclusive
    Año
    2013
    KM
    200
    Cita Iniciado por cavalen Ver Mensaje
    Pato me podrías explicar eso por favor??
    Yo ingrese al foro días antes de que me entreguen mi vehiculo y como estaba con muchas ansias de tenerlo lei muchísimo de este foro.
    A tal punto que lo fui a retirar con miedo.
    Al parecer una camada muy importante sobre todo de los tendence (motor 1.5) tenían ruido a escape flojo o algo por el estilo, si lo buscas vas a encontrarte con gran actividad, a muchos de ellos les cambiaron el escape o otros le retocaron la programación, supuestamente por que la nafta de Brasil tiene distinto octanaje y eso afectaba principalmente a los tendence. Muchos con la repro casi que se les fue el ruido, hay quieren lo sacaron de la consecionaria hicieron una cuadra y lo volvieron a dejar por este problema.
    Esto fue dicho por el solo echo de aclarar que muchos autos tienen problemas. por no decir todos. Algunos mas graves otros menos. Por suerte el mio ninguno de todos ellos pero creo que fue suerte(de todas formas en el exclusive no pasaba)
    Saludos.

  6. #46
    Senior Member Avatar de cavalen
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    tucuman
    Mensajes
    112
    Modelo
    Picasso 1.6i 16v
    Año
    2014
    KM
    De 0 a 10.000
    ahhh, perfecto! yo por suerte al mio, salvo el ruido en los vidrios, no le encontré ningun otro problema, gracias por la aclaracion!!

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    547
    Modelo
    1.6 VTi Exclusive
    Año
    2013
    KM
    200
    Cita Iniciado por cavalen Ver Mensaje
    ahhh, perfecto! yo por suerte al mio, salvo el ruido en los vidrios, no le encontré ningun otro problema, gracias por la aclaracion!!
    El ruido lo hacia al acelerarlo en punto muerto, cuando el auto baja de vueltas hace un ruidoa lata, uno de los chicos inclusive puso un audio.

  8. #48
    Super Moderator Avatar de sael
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Villa del Parque, Capital Federal
    Mensajes
    6,041
    Modelo
    C3 1.4 HDi (Diesel) Exc
    Año
    2006
    KM
    +265.000 de pura alegría
    Aquí hay un tema para la reunión de fin de año. http://www.club-c3.com.ar/showthread...-de-a%F1o-2014
    El que quiera se puede sumar.
    Abrazo

+ Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes