+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5
Este tema no tuvo actividad en al menos un mes.
Solo revivir el tema si es necesario, o si vas a realizar un aporte. Gracias.

Tema: Faltante de repuestos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 14
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    4
    Modelo
    1.5 Tendance
    Año
    2013
    KM
    De 10.000 a 30.000

    Faltante de repuestos

    TENGO UN C3 NUEVO PACK SECURE 1.5, tuve un siniestro y desde la concesionaria oficial me dicen que hay faltantes de fabrica!hace mas de 1 mes que tengo el auto parado!
    Es esto posible????faltantes de repuestos para un auto tan nuevo??? Increíble!
    A alguien le paso algo similar?

    Ya me comunique con por medio de la pagina oficial y después de tenerme a las vueltas me respondieron otra vez lo mismo! En el art.12 de la Ley 24.240 L.D.C. y concordantes del DECRETO 1798/94, dispone en forma tajante: el proveedor “deben asegurar un servicio técnico adecuado y el suministro de partes y repuestos“ por que deberá mantener un stock de partes y repuestos mientras dure la vida útil del producto o este se haya vuelto obsoleto.


    Parece que CITROEN no esta cumpliendo con la Ley


    Muy decepcionada en haber elegido a la empresa para comprar mi primer auto.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de LocutorTV
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, CABA
    Mensajes
    4,873
    Modelo
    C3 II 1.6 VTi Exclusive
    Año
    2013
    KM
    Quedó en la familia
    Hola
    Muy interesante que hayas compartido tu experiencia.
    En tal caso si la concesionaria no cumple con la ley 24240, podés denunciarlo a defensa al consumidor sin más trámites.
    Podés iniciar tu trámite por internet.
    El tema no es NO comprar un Citroën, pasa lo mismo con los repuestos de TODOS los autos ensamblados en otros países, como Brasil, México, etc.
    Esta es un página "semi oficial" no?
    La denuncia queda hecha.
    Deseo que pronto alguien te de una solución efectiva.
    Tenemos al tanto.
    Un cordial abrazo!
    Edy

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    14
    Modelo
    1.5 Tendance
    Año
    2013
    KM
    De 10.000 a 30.000
    y que raro no te dijeron que fue por que a los genios del gob se les ocurre cerrar las importaciones de repuestos desde Brasil y aca no se fabrican ni las tuercas


    como dijo edy le pasa a todas las marcas
    un amigo que se compro un duster en diciembre, que le vino con una falla en la tapa de cilindros, tiene la camioneta parada en la concesionaria hace 1 mes porque no consiguen la junta, LA JUNTA !! que es algo básico
    Renault da vergüenza, entre el 0 control de calidad, le pasa eso

  4. #4
    Senior Member Avatar de nahuelillo
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Ubicación
    Argentina , Santa Fe , San Lorenzo
    Mensajes
    404
    Modelo
    1.5 Tendance
    Año
    2013
    KM
    De 0 a 10.000
    Si es generalizado , yo tengo un amigo con un fiesta KD 2011 que se la pusieron de costado , como la puerta no venia no venia , el chapista le mando un laburo impresionante la estetica del auto quedo 10 puntos , pero todavia esta a la espera de la manija para abrir la puerta el espejo y un ventilete de vidrio , y por su puesto el airbag lateral y de cortina que ademas rompe las molduras de los parantes, no puede andar con el auto con un bolsa colgando y los parantes rotos hace 9 meses ya y hara cosas de 3 meses inicio acciones legales contra ford argentina , y no logro mas que perder plata con el abogado , ya que ford se cubrio diciendo que es una situacion sobre la econimia de argentina que ellos tienen conteiners de repuestos parado en aduana bla bla bla , y encima son mexicanos los repuesto jejeje que ellos estan exentos y no cortan ni pinchan en otras palabras , lo que si esta haciendo ahora , es buscar los repuestos por su lado , ya que el seguro trabaja solo con concesionarias para los repuestos..

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 13
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2
    Modelo
    1.5 Origine
    Año
    2013
    KM
    De 0 a 10.000
    Hola a mi me esta pasando lo mismo con un vemtilete de c3 nuevo no lo consigo por ningun lado.
    Nos tenemos que resignar?

    ---- Doblepost combinado automáticamente ----

    RSG pudiste solucionar tu problema, te dieron alguna solucion en citroen ?

+ Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes