+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5
Este tema no tuvo actividad en al menos un mes.
Solo revivir el tema si es necesario, o si vas a realizar un aporte. Gracias.

Tema: Preventa C4 Cactus Mercosur. HOY 03 09 2018

  1. #1
    Super Moderator Avatar de LocutorTV
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, CABA
    Mensajes
    4,873
    Modelo
    C3 II 1.6 VTi Exclusive
    Año
    2013
    KM
    Quedó en la familia

    Lightbulb Preventa C4 Cactus Mercosur. HOY 03 09 2018

    Citroën revela el Nuevo SUV CITROËN C4 Cactus, el lanzamiento que rompe paradigmas en el segmento SUV al ofrecer lo mejor del diseño, la tecnología y el confort.
    Fruto de un proyecto global, con desarrollo y producción realizados en América Latina, el Nuevo SUV CITROËN C4 Cactus refleja la propia osadía de la marca: diseño provocativo, tecnología con 12 Ayudas a la Conducción, un confort global de referencia y un rendimiento sorprendente.





    DISEÑO PROVOCADOR

    El Nuevo CITROËN C4 CACTUS honra la tradición de la Marca en la producción de vehículos icónicos y al frente de su tiempo. En la primera mirada, este modelo seduce por su diseño provocativo.

    - Líneas orgánicas y frente alto, expresivo, que se destaca por un conjunto luminoso en tres niveles, que valoran la expresión y la identidad.
    - Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve al reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV.
    - Una silueta dinámica, con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento.
    - En la parte trasera, se destaca el alerón integrado y los módulos LED con efecto 3D, que aseguran una firma luminosa expresiva y tecnológica.






    Airbump®


    Los protectores Airbump®, son la verdadera firma estilística del modelo, completando una silueta dinámica, con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento.


    Barras de techo


    Las atractivas y funcionales barras de techo, que reinterpretan los códigos del territorio SUV y permiten a los conductores ser el centro de nuevas experiencias.


    Llantas 17“ diamantadas


    Las llantas pasan por un proceso de pulido superficial en la cara de estilo después de la pintura. El resultado es un acabado brillante y refinado.





    DIMENSIONES

    • Longitud: 4,17m
    • Ancho (sin/con espejos retrovisores): 1,71m / 1,97m
    • Altura: 1,53m / 1,56m
    • Distancia entre ejes: 2,6m




    TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR

    El Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS materializa la unión de tecnología y seguridad con equipamiento, hasta entonces, solamente disponible en segmentos superiores. Cuenta con un ambicioso paquete de equipos de seguridad y dispone de 12 ayudas a la conducción para garantizar la tranquilidad en el día a día y disminuir el riesgo de accidentes.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de LocutorTV
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, CABA
    Mensajes
    4,873
    Modelo
    C3 II 1.6 VTi Exclusive
    Año
    2013
    KM
    Quedó en la familia






    Slds.

  3. #3
    Super Moderator Avatar de LocutorTV
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, CABA
    Mensajes
    4,873
    Modelo
    C3 II 1.6 VTi Exclusive
    Año
    2013
    KM
    Quedó en la familia
    Versiones:

    Feel:
    Motor 1.6 VTi con caja manual de 5 velocidades.
    " con caja AT de 6 velocidades marca AISIN.


    Shine:
    Motor 1.6 THP 165 CV solo caja AT AISIN de 6 velocidades.


    Slds.

  4. #4
    Member
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 15
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    97
    Modelo
    C3 II 1.5 Tendance
    Año
    2015
    KM
    De 10.000 a 20.000
    Y que queres que te diga... a mi me gusta.

    Ya el anterior me gustaba muchisimo pero pensando que tengo hijos, no tener la posibilidad de bajar la ventanilla trasera era una clara opcion para descartar la compra. Ahora bien, este si esta para entrarle si tenes el "billetin".


    Lo que me genera muchas dudas es el tema del THP que no se si lo han mejorado pero lei que tuvo muchisimos problemas

  5. #5
    Super Moderator Avatar de LocutorTV
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, CABA
    Mensajes
    4,873
    Modelo
    C3 II 1.6 VTi Exclusive
    Año
    2013
    KM
    Quedó en la familia
    Hola, en esta versión Mercosur, la trasera se baja en forma convencional y es eléctrica.
    Además de los problemas que mencionás, es buen motor, pero gasta mucho en ciudad. (7 km/lt)

    Es una pena que no le pongan el PureTech de 3 cilindros 1.2 THP que ahora lo entregan con 110 o 130 CV, no consume nada y empuja muy bien porque tiene casi el mismo torque (el de 130) 22 contra 24.5 del 165.

    Los motores de baja cilindrada con turbo son una maravilla. Fijate que el 1.4 TSi de mi Golf me da un promedio de 11/13 km/lt en ciudad y a velocidades legales 18/21 km /lt en ruta y con 184 CV y 31,5 de torque.

    A mi me gusta el diseño del Cactus y tiene CC adaptativo, detección de salida de carril, detección de fatiga y 7 ayudas más.

    Hay que esperar al 1.2 THP PureTech, que una vez que llegue, equipará a todos los modelos PSA.
    Slds.
    Última edición por LocutorTV; 04/09/2018 a las 11:24

+ Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes