+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14
Este tema no tuvo actividad en al menos un mes.
Solo revivir el tema si es necesario, o si vas a realizar un aporte. Gracias.

Tema: C4 Cactus Mercosur. HOY

  1. #11
    Super Moderator Avatar de sael
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Villa del Parque, Capital Federal
    Mensajes
    6,041
    Modelo
    C3 1.4 HDi (Diesel) Exc
    Año
    2006
    KM
    +265.000 de pura alegría
    Sigan pagando impuestos para sentir el olor "a nuevo"

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 13
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    100
    Modelo
    C3 II 1.6 Shine
    Año
    2017
    KM
    De 0 a 10.000
    Cita Iniciado por sael Ver Mensaje
    No significa mucho donde se haga siempre y cuando cumpla los estándares de calidad y las japonesas lo hacen muy bien eso
    Por eso aclare que es algo muy bueno para los paraguayos que hayan llegado a esos estándares. De hecho nos deja un poco mal parados a nosotros, que deberíamos de poder hacerlos también, pero bueno, habrá una justificación de costos. Pero mi punto es que el comprador/usuario radical de Honda piensa que su maquina fue hecha a mano por un japonés! Le decís que se hace acá o en Brasil y que encima tiene cables paraguayos y se corta las venas!

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 17
    Ubicación
    ARGENTINA CABA BOEDO
    Mensajes
    212
    Modelo
    C3 II 1.5 Tendance
    Año
    2013
    KM
    12200
    De ese motor THP si leen los foros de varios modelos tiene mas quilombos.... ademas de ser muy caro de reparar y mantener.



    La verdad no se porque tanta tecnologia.... los viejos motores de FIAT (palio 1.3 16v), RENAULT (K4M 1.6 16v) , TOYOTA (Corolla japones 1999) son aun hoy super eficientes en consumo, prestaciones, etc. Supe tener los 2 primeros (maneje el del toyota) y me saco el sombrero por los 3 motores..sobre todo por el de FIAT (increible ese motor).


    A veces...solo a veces...el pasado SI fue mejor.



    Respecto al c4 Cactus no me gusta...



    gracias por compartir Edu

  4. #14
    Super Moderator Avatar de sael
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Villa del Parque, Capital Federal
    Mensajes
    6,041
    Modelo
    C3 1.4 HDi (Diesel) Exc
    Año
    2006
    KM
    +265.000 de pura alegría
    Cita Iniciado por kalessim Ver Mensaje
    De ese motor THP si leen los foros de varios modelos tiene mas quilombos.... ademas de ser muy caro de reparar y mantener.



    La verdad no se porque tanta tecnologia.... los viejos motores de FIAT (palio 1.3 16v), RENAULT (K4M 1.6 16v) , TOYOTA (Corolla japones 1999) son aun hoy super eficientes en consumo, prestaciones, etc. Supe tener los 2 primeros (maneje el del toyota) y me saco el sombrero por los 3 motores..sobre todo por el de FIAT (increible ese motor).


    A veces...solo a veces...el pasado SI fue mejor.



    Respecto al c4 Cactus no me gusta...



    gracias por compartir Edu
    El problema está en que las normas anticontaminación son cada vez mas exigentes.
    De hecho el motor 2.0 nafta de PSA se discontinuo en Argentina hace poco por no cumplir las normas de acá que estamos creo a fecha de hoy 2 por debajo que en Europa. Osea que en Europa ese motor debe haber quedado obsoleto hace por lo menos 5 años.

    Honda tenía el 1.6 de 160 cv en los 90.
    Renault tenía el F4R del Clio Sport 2.0 con 172/182 cv luego.

    Hoy por hoy para tener potencia y poder cumplir con normas anticontaminación exige si o si tener inyección directa de NASSSTA y la bomba de alta de hasta es carísima como pasa con las diesel.

    Lo que se suele romper en loe THP en la bomba de alta. Algo que también pasa en marcas con mayor prestigio como BMW.
    Y el otro gran tema del THP son los tensores de la cadena que en muchos caso hagan que la cadena que muchos creen que es de por vida se termine cambiando como una correa de caucho de la vieja escuela pero con un costo del doble o triple

+ Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes