+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7
Este tema no tuvo actividad en al menos un mes.
Solo revivir el tema si es necesario, o si vas a realizar un aporte. Gracias.

Tema: Nueva Serie C3 Urban Trail. Preventa partir de Agosto en Argentina,

  1. #1
    Super Moderator Avatar de LocutorTV
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, CABA
    Mensajes
    4,873
    Modelo
    C3 II 1.6 VTi Exclusive
    Año
    2013
    KM
    Quedó en la familia

    Lightbulb Nueva Serie C3 Urban Trail. Preventa partir de Agosto en Argentina,

    Citroën presentó el mes pasado en Brasil el nuevo C3 Urban Trail. Es una adaptación del Mercosur, para intentar asemejarlo al nuevo C3 europeo de nueva generación. Es decir: sobre la base del C3 de siempre, la marca agregó pequeños Airbumps en los laterales, techo pintado de negro y algunos accesorios más.
    Los colores de pueden personalizar.

    La llegada del C3 Urban Trail a la Argentina ya está confirmada con presemtación la semana que viene y pre venta en agosto.
    El modelo seguirá en producción y se posicionará por debajo de otro lanzamiento previsto para el segundo semestre: el C4 Cactus Mercosur.
    El C3 Urban Trail tiene Airbumps en los laterales.
    Y techo pintado de negro, además de algunos stickers.

    Acá se presentará a partir de la versión Live (entrada de gama) con motor 1.6 VTi y llantas de 16 ".

    Slds.
    Última edición por LocutorTV; 16/07/2018 a las 20:03

  2. #2
    Super Moderator Avatar de LocutorTV
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, CABA
    Mensajes
    4,873
    Modelo
    C3 II 1.6 VTi Exclusive
    Año
    2013
    KM
    Quedó en la familia
    Es en base al LIVE, SIN parabrisas Zenith...

    Muchachos ploteen el techo del color que les guste y ya está...y de paso "corten mejor" atrás, para que quede como un techo " flotante"...
    Obviamente saquen el ploteo de fábrica en parantes A, B y C.

    5 mentarios.

  3. #3
    Super Moderator Avatar de sael
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Villa del Parque, Capital Federal
    Mensajes
    6,041
    Modelo
    C3 1.4 HDi (Diesel) Exc
    Año
    2006
    KM
    +265.000 de pura alegría
    Me gustan las llantas como las del celysee.
    Coincico que cortando la linea negra del pilar C mas abajo quedaría bastante mejor y con un efecto "off road" interesante

  4. #4
    Super Moderator Avatar de LocutorTV
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, CABA
    Mensajes
    4,873
    Modelo
    C3 II 1.6 VTi Exclusive
    Año
    2013
    KM
    Quedó en la familia
    Cita Iniciado por sael Ver Mensaje
    Me gustan las llantas como las del celysee.
    Coincico que cortando la linea negra del pilar C mas abajo quedaría bastante mejor y con un efecto "off road" interesante
    Hola Sael, además los fenders plásticos deberían tener continuidad en los zócalos y unirse con las partes negras delantera y trasera.
    NO tiene Android Auto, y Mirror Link es malo.

    Precios oficiales:

    NUEVO CITROËN C3 VTi 115 URBAN TRAIL
    PRECIO: $436.500*
    NUEVO CITROËN C3 VTi 115 AT6 URBAN TRAIL:
    PRECIO: $475.000*
    *Precios válidos agosto 2018

    Abz.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 13
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    100
    Modelo
    C3 II 1.6 Shine
    Año
    2017
    KM
    De 0 a 10.000
    Citroën con estos mamarrachos me recuerda a Renault cuando empezaron a estirar la vida del Clio2, empezaron a sacar cada adefesio, que menos mal que cesaron en algún momento la producción, pero no lo dejaron morir dignamente.

    Yo entiendo que ni el país ni la región esta como para invertir en la línea de montaje del C3 III (que dicho sea de paso no es otro que un 208), pero en lugar de hacer estas cosas yo preferiría que sigan haciendo las versiones habituales pero con mejor equipamiento, tal vez alguno con un tapizado todo de cuero, que se yo, hay tantas cosas que pueden usar en lugar de hacer estos mamarrachos.

  6. #6
    Super Moderator Avatar de LocutorTV
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, CABA
    Mensajes
    4,873
    Modelo
    C3 II 1.6 VTi Exclusive
    Año
    2013
    KM
    Quedó en la familia
    Vos lo resumiste: mamarrachos!
    Insisto, cualquiera que quiera cambiar el look de su C3 lo plotea mucho más lindo que esto.
    Abz.

  7. #7
    Super Moderator Avatar de sael
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Villa del Parque, Capital Federal
    Mensajes
    6,041
    Modelo
    C3 1.4 HDi (Diesel) Exc
    Año
    2006
    KM
    +265.000 de pura alegría
    Volvemos a lo de siempre: A los que nos gustan/interesan los autos no siempre tenemos el mismo gusto que la mayoría de la gente que compra.
    Como fabricante o vendedor siempre tratas de llegar al mayor público posible. Lamentablemente el mundo funciona así y sino hay que pagar unos pesos mas y conseguir algo mas exclusivo.

    En cuanto a los fenders hubiera sido ideal completarlos con unos zocalos que los unan. De todas formas como estan creo que logran el efecto visual esperado que es que parezca que el auto esta mas alto por tener un falso pasa rueda mas grande.

    Por otro lado recuerden que a la gente le gusta aparentar por eso las cosas que esten por afuera son mas importante que lo de adentro.

    Es una pena que no pongan cosas un poco mas piolas/útiles.
    Por ejemplo en las viejas Aircross le ponian cubiertas de semi off road pero no le pusieron un diferencial autoblocante. El C3 viejo en Europa tenían además de la estética off road como los de acá el diferencial autoblocante y en ese caso me parece algo piola. Pero bue...

    Raro que todavía no le hayan cambiado las ópticas traseras por las del fase 2 como en Europa que las tienen hace rato. Arriba son como crystal

+ Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes