+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
Este tema no tuvo actividad en al menos un mes.
Solo revivir el tema si es necesario, o si vas a realizar un aporte. Gracias.

Tema: Al fin Citroën con Android Auto!

  1. #11
    Super Moderator Avatar de LocutorTV
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, CABA
    Mensajes
    4,873
    Modelo
    C3 II 1.6 VTi Exclusive
    Año
    2013
    KM
    Quedó en la familia
    Cita Iniciado por umanso77 Ver Mensaje
    y que auto tenes vos?
    Un Golf 1.4 TSI 2017.
    El C3 se lo quedó una de mis hijas.
    Slds.

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 17
    Ubicación
    SAN MARTIN
    Mensajes
    26
    Modelo
    C3 II 1.6 Feel
    Año
    2017
    KM
    7000
    es increible. en ves de venir cada vez mas completos es todo lo contrario. Saludos

  3. #13
    Member
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 15
    Ubicación
    Argentina san juan
    Mensajes
    60
    Modelo
    Aircross 1.6 Shine
    Año
    2017
    KM
    De 0 a 10.000
    Cita Iniciado por LocutorTV Ver Mensaje
    Olvidate,fue una información de Citroën que dsps no cumplieron.
    Al C3 no le pusieron la opción Android Auto, sólo Mirror Link.
    La dejaron sólo para el C Elysee y el Cactus.
    Supongo que cuando hagan un restiling del C3 y C4 le modificarán la multimedia.
    Una macana.
    Slds.

    PD: Las capturas de pantalla las hice yo en mi auto que tiene Android Auto y son universales.
    te diría que únicamente lo equipa el C Elysee
    el cactus, C4 Picasso y Grand todavia traen el sistema SMEG con mirror link unicamente

  4. #14
    Super Moderator Avatar de LocutorTV
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, CABA
    Mensajes
    4,873
    Modelo
    C3 II 1.6 VTi Exclusive
    Año
    2013
    KM
    Quedó en la familia
    Si, es verdad.
    Pero pasa con todas las marcas, porque se venden solos.
    Fijate que hay modelos que ya no tienen ni publicidad gráfica como el caso del C3, sólo en redes sociales.
    Lo presentan hasta con el chapón cubre cárter, y luego es lo primero que le sacan.
    Me pasó con el que tengo ahora, a este tb. le sacaron el chapón y fueron 3 lucas antes de sacarlo, o la cerradura de la guantera que tb voló en 2017, y es mexicano.
    Esas cosas son incomprensibles pero que hacen todas las marcas.

    A pesar de los faltantes, el C3 II tiene algo que ningún otro auto puede darte y es esa sensación de estar manejando un convertible gracias al parabrisas Zenith, más allá de otras bondades.
    Todos deberían pasar por esa experiencia que te aseguro que extraño cada vez que manejo, y no lo reemplaza un techo vidriado o una ventana de techo.
    El precio de los repuestos originales es otro factor a favor del Citroën.
    Lo de la multimedia es incompresible que no tenga un botón físico de encendido/apagado como el mismo equipo pero puesto en un 208 o que anuncien oficialmente el Android Auto y luego no lo pongan.

    Ahora Chevrolet anuncia con bombos y platillos la incorporación de Waze (navegador interactivo) en todos sus autos, y no lo ponen ellos, lo pone Android Auto que lo hizo compatible con esa App. y por ende lo tenemos todos.

    Son las "pequeñas mejoras" que se guardan para justificar un nuevo lanzamiento...
    Slds.

  5. #15
    Super Moderator Avatar de LocutorTV
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, CABA
    Mensajes
    4,873
    Modelo
    C3 II 1.6 VTi Exclusive
    Año
    2013
    KM
    Quedó en la familia
    Cita Iniciado por Pipa95 Ver Mensaje
    te diría que únicamente lo equipa el C Elysee
    el cactus, C4 Picasso y Grand todavia traen el sistema SMEG con mirror link unicamente
    Que cosa!
    El Cactus que "me presentaron" en el Salón del Automóvil de Bs.As. lo tenía!
    Mal.
    Slds.

  6. #16
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 17
    Ubicación
    SAN MARTIN
    Mensajes
    26
    Modelo
    C3 II 1.6 Feel
    Año
    2017
    KM
    7000
    Cita Iniciado por LocutorTV Ver Mensaje
    Si, es verdad.
    Pero pasa con todas las marcas, porque se venden solos.
    Fijate que hay modelos que ya no tienen ni publicidad gráfica como el caso del C3, sólo en redes sociales.
    Lo presentan hasta con el chapón cubre cárter, y luego es lo primero que le sacan.
    Me pasó con el que tengo ahora, a este tb. le sacaron el chapón y fueron 3 lucas antes de sacarlo, o la cerradura de la guantera que tb voló en 2017, y es mexicano.
    Esas cosas son incomprensibles pero que hacen todas las marcas.

    A pesar de los faltantes, el C3 II tiene algo que ningún otro auto puede darte y es esa sensación de estar manejando un convertible gracias al parabrisas Zenith, más allá de otras bondades.
    Todos deberían pasar por esa experiencia que te aseguro que extraño cada vez que manejo, y no lo reemplaza un techo vidriado o una ventana de techo.
    El precio de los repuestos originales es otro factor a favor del Citroën.
    Lo de la multimedia es incompresible que no tenga un botón físico de encendido/apagado como el mismo equipo pero puesto en un 208 o que anuncien oficialmente el Android Auto y luego no lo pongan.

    Ahora Chevrolet anuncia con bombos y platillos la incorporación de Waze (navegador interactivo) en todos sus autos, y no lo ponen ellos, lo pone Android Auto que lo hizo compatible con esa App. y por ende lo tenemos todos.

    Son las "pequeñas mejoras" que se guardan para justificar un nuevo lanzamiento...
    Slds.
    Exelente comentario !!! lo del cubrecarter, que me digas que lo sacan para economizar es vergonzoso. Pero que le saquen la ruedita de la ventilacion de la Guantera y dejen solo el agujero es de rata apestosa !!! Perdon!!!!

    Lo del Zenith es inigualable, pero como te cocina la cabeza !!! jajaja

  7. #17
    Member
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 11
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    88
    Modelo
    C3 II 1.6 Shine
    Año
    2017
    KM
    Entre 0 y 10.000
    tal vez se ponen media pila y en los services oficiales actualizar soft y lo hacen compatible.. con suerte...
    soñar no cuesta nada! jajajaja
    Ex c3 2011 sx gris cendre.
    Feliz en c3 2017 shine rojo rubí.

  8. #18
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3
    Modelo
    C3 II 1.6 Shine
    Año
    2017
    KM
    De 0 a 10.000
    hola! me compré un c3 ayer, y tengo mirrorlink y car play. Tengo un samsung s7, y el mirrorlink es pésimo, ya que sólo me deja reproducir pistas de audio a través de rockscout. cómo hago para empardar el android auto con la pantalla del auto?

  9. #19
    Super Moderator Avatar de LocutorTV
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, CABA
    Mensajes
    4,873
    Modelo
    C3 II 1.6 VTi Exclusive
    Año
    2013
    KM
    Quedó en la familia
    Cita Iniciado por spinellim Ver Mensaje
    hola! me compré un c3 ayer, y tengo mirrorlink y car play. Tengo un samsung s7, y el mirrorlink es pésimo, ya que sólo me deja reproducir pistas de audio a través de rockscout. cómo hago para empardar el android auto con la pantalla del auto?
    Por favor antes de continuar completá la presentación con todos los datos que pide el foro incluyendo fotos de tu auto y tu ubicación.

  10. #20
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3
    Modelo
    C3 II 1.6 Shine
    Año
    2017
    KM
    De 0 a 10.000
    ahí cumpli con lo solicitado
    Podrías indicarme cómo hacer para que mi auto también lea ANDROID AUTO?
    Sólo me deja ver Mirror link y Car play. Y mirror link, solo me permite reproducir auto.

    Gracias!

+ Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes